Skip to Content
facebook facebook twitter twitter facebook facebook twitter twitter

Elementos esenciales del negocio inteligente

English  |  Español  |  Français  |  عربى

UE  |  SP  |  FR  |  عربى

Cómo medir el éxito

Sin importar el tamaño de tu empresa, siempre hay oportunidades para ser más productivo, exitoso y rentable. La perfección no ocurre de la noche a la mañana –es un proceso. Con la planificación y toma de decisiones cuidadosas, puedes empezar a alcanzar tus metas. Aquí hallarás maneras de llevar a tu empresa en la dirección que desees.

Cómo medir el éxito

Establece metas financieras
La delineación de metas financieras claras para tu empresa y de las razones para ahorrar puede ser una buena motivación para optimizar costos y utilizar con inteligencia las ganancias. Una vez establecidas, puedes reevaluarlas periódicamente a fin de asegurarte de que sigan siendo relevantes y alcanzables. Averigua cómo.

Rastrea tu rendimiento
Cuando de planificación y toma de decisiones se trata, un registro claro del rendimiento de la empresa resulta extremadamente valioso. Tu presupuesto, los registros contables y la documentación de planificación se pueden guardar allí también. Si bien para llevar a cabo un rastreo apropiado se necesita práctica y dedicación, los resultados pueden ayudarte a construir basado en los éxitos y a abordar las áreas donde se necesita un mejor rendimiento. Aprende más.

Analiza tu presupuesto
Es crucial rastrear tus ingresos y gastos para que tu empresa tenga éxito. Al crear un presupuesto y seguirlo, puedes rastrear tus ventas, gastos y ahorros a fin de alcanzar tus metas empresariales de corto y largo plazos. Empieza aquí.

Obtén fondos adicionales
Si tu empresa está funcionando, pero necesita más dinero, hay varias rutas que puedes explorar. Una vez determinada la cantidad de dinero que debes pedir prestado y que puedes pagar, decide qué opción de préstamo te conviene más – pedir un préstamo, buscar inversionistas adicionales, financiamiento colectivo o un crédito. Averigua cómo.

Incrementa las ventas
Una de las maneras más eficaces para incrementar los ingresos de tu empresa consiste en vender más de tu producto o servicio. Explora estrategias para incrementarlas ventas dependiendo de la industria, el mercado y las metas de la empresa. Estas estrategias pueden ser, entre otras, generar interés en tu producto, crear un plan de mercadeo, modificar el precio de tu producto, ofrecer descuentos o reducir los costos generales. Escoge una estrategia, síguela y mide tu éxito. Estos consejos te ayudarán.

Obtén ganancias
La gran mayoría de los dueños de pequeñas empresas inician su emprendimiento con una meta importante: obtener ganancias. Una parte esencial de ser propietario de una empresa es hacer dinero, aunque a veces se tarda mucho en obtener ganancias. Aprende maneras de hacer que suceda.

Monitoree los análisis en línea.
Para las empresas en línea, la configuración de análisis debe ser una de las primeras cosas que se deben hacer en el lanzamiento de un sitio web. Google Analytics sigue siendo la manera más fácil de monitorear cada acción realizada en su sitio web y de potenciar la mercadotecnia digital para alcanzar sus metas de KPI; además, se integra a muchas otras herramientas en línea que puede estar usando y funciona fluidamente con proveedores de servidores; con lo cual, nunca enlentecerá su sitio web.

Por ejemplo, puede monitorear qué clientes llegan a su página de proceso de compra y no la completan; después podrá colocar avisos en otros canales (redes sociales, pantallas web, etc.) para recordarles que realicen la compra.

Compartir

Exención de responsabilidad: No debe interpretarse como asesoramiento legal
Esta sección proporciona información general relacionada con la creación de una empresa. El contenido de esta sección es solo para fines informativos y no a los efectos de proporcionar asesoramiento u opiniones legales. El contenido de esta sección y la visualización de la información en ella, no deben interpretarse, ni se dependerá de ellos para obtener asesoramiento legal o impositivo en cualquier circunstancia o situación de hecho. No se deberá realizar acción alguna basándose en la información contenida en esta sección, y Visa Inc. queda exceptuada de toda responsabilidad respecto de las acciones realizadas o no realizadas sobre la base del contenido parcial o total de esta sección en la medida máxima permitida por la ley. Deberás comunicarte con un abogado a fin de obtener asesoramiento respecto de cualquier asunto o problema legal, incluidos los procedimientos para la creación de una compañía en el marco de la ley.