Skip to Content
facebook facebook twitter twitter facebook facebook twitter twitter

Elementos esenciales del negocio inteligente

English  |  Español  |  Français  |  عربى

UE  |  SP  |  FR  |  عربى

Información Básica sobre Finanzas

Para los dueños de negocios, manejar las finanzas claramente y precisamente ofrece muchos beneficios. Dominar lo básico de finanzas como presupuestos, ahorros, financiamiento y crédito puede ayudarte a crecer tu negocio y alcanzar tus objetivos a corto y largo plazo más exitosamente.

Información Básica sobre Finanzas

Es más fácil planear como vas a crecer tu negocio si puedes manejar tus finanzas cuidadosamente. El manejo efectivo de finanzas también puede ayudarte a tomar mejores decisiones sobre la ubicación, inventario, empleados y equipo que puedes pagar. Para todo, desde ajustar la dirección comercial hasta saber como atravezar tiempos difíciles, es fundamental conocer y utilizar estas mejores prácticas financieras.

Crear un presupuesto
Un presupuesto es una herramienta para rastrear cuándo y cómo ganas o gastas dinero. Crear un presupuesto es un pilar importante para tu éxito y seguridad en general. Te permite manejar y entender mejor si tu negocio tiene suficientes ingresos (dinero entrante) para pagar sus gastos. Utilizar un presupuesto puede ayudarte a tomar decisiones financieras mejor informadas. Crea un presupuesto.

Ahorrar para el éxito
Los ahorros incluyen dinero que apartas para cubrir gastos futuros o inesperados. Es importante delinear los ahorros en cualquier plan de negocios financiero como una manera de cumplir los objetivos de negocios, prepararse para eventos inesperados, mantener operaciones cuando las ventas sean bajas y generar interés si utilizas una cuenta de ahorros en una institución financiera. Aprende a ahorrar.

Planear para el financiamiento
Iniciar un negocio cuesta dinero, y el financiamiento de tu negocio es una de las primeras opciones financieras, y la más importante, que vas a tomar como dueño. Como eliges financiar tu negocio puede afectar todo, desde la estructura hasta las operaciones. Por ejemplo, si tomas un préstamo mayor, vas a tener que generar suficiente dinero para pagar el préstamo mientras manejas tu negocio. Empieza a planear.

Generar crédito empresarial
Antes de que una compañía te preste dinero, desea saber que eres capaz de pagar la deuda y que estás dispuesto a hacerlo. Para ello, analiza tus finanzas, incluidos los saldos de tus cuentas bancarias. También puede observar tu historial de pago de deudas revisando tus informes crediticios. Conoce los informes y puntajes crediticios.

Compartir

Exención de responsabilidad: No debe interpretarse como asesoramiento legal
Esta sección proporciona información general relacionada con la creación de una empresa. El contenido de esta sección es solo para fines informativos y no a los efectos de proporcionar asesoramiento u opiniones legales. El contenido de esta sección y la visualización de la información en ella, no deben interpretarse, ni se dependerá de ellos para obtener asesoramiento legal o impositivo en cualquier circunstancia o situación de hecho. No se deberá realizar acción alguna basándose en la información contenida en esta sección, y Visa Inc. queda exceptuada de toda responsabilidad respecto de las acciones realizadas o no realizadas sobre la base del contenido parcial o total de esta sección en la medida máxima permitida por la ley. Deberás comunicarte con un abogado a fin de obtener asesoramiento respecto de cualquier asunto o problema legal, incluidos los procedimientos para la creación de una compañía en el marco de la ley.