Skip to Content
facebook facebook twitter twitter facebook facebook twitter twitter

Elementos esenciales del negocio inteligente

English  |  Español  |  Français  |  عربى

UE  |  SP  |  FR  |  عربى

Cómo manejar una empresa

Una vez iniciado tu negocio, es hora de ponerse a trabajar para realizar las operaciones diarias. Desde las ventas hasta el servicio de atención al cliente, a menudo, los dueños de pequeñas empresas participan en cada área de su empresa.

Los dueños de empresa nuevos o, incluso, los experimentados pueden beneficiarse por aprender más sobre la administración de una empresa. Independientemente de que quieras inspirar a tu personal, promover tu empresa o incrementar tus ingresos, siempre hay algo que aprender. La formación continua también puede ayudarte a mantenerte al tanto de los cambios en la ley, tales como una nueva reglamentación que impacta en la industria de tu empresa, y a aprender mejores maneras de manejar tu negocio.

Administración financiera
La administración financiera diaria puede incluir decidir cómo aceptar pagos de clientes, cómo saber dónde y cómo pedir dinero prestado, cómo sincronizar tus ingresos (dinero entrante) y gastos, y cómo asegurarte de que tu empresa genere dinero. Aprende a manejar dinero.

Mantenimiento de registros
El mantenimiento de registros claros de ingresos, gastos, empleados, documentos fiscales y cuentas es más que un buen negocio. Te dará tranquilidad; te ayudará a monitorear los avances hacia las metas y te ahorrará tiempo y dinero. Cómo comenzar.

Cómo promocionar tu empresa
No importa cuánta demanda tenga tu producto, igualmente necesitarás atraer a nuevos clientes y generar interés en lo que ofrezcas. Afortunadamente hay muchas maneras de atraer los clientes sin gastar demasiado, como por ejemplo crear perfiles en redes sociales y promocionar referencias de otras personas. Cómo promocionar tu empresa.

Exención de responsabilidad: No debe interpretarse como asesoramiento legal
Esta sección proporciona información general relacionada con la creación de una empresa. El contenido de esta sección es solo para fines informativos y no a los efectos de proporcionar asesoramiento u opiniones legales. El contenido de esta sección y la visualización de la información en ella, no deben interpretarse, ni se dependerá de ellos para obtener asesoramiento legal o impositivo en cualquier circunstancia o situación de hecho. No se deberá realizar acción alguna basándose en la información contenida en esta sección, y Visa Inc. queda exceptuada de toda responsabilidad respecto de las acciones realizadas o no realizadas sobre la base del contenido parcial o total de esta sección en la medida máxima permitida por la ley. Deberás comunicarte con un abogado a fin de obtener asesoramiento respecto de cualquier asunto o problema legal, incluidos los procedimientos para la creación de una compañía en el marco de la ley.